En la carrera 66 # 4B–90, barrio La Pradera, Puente Aranda

El exceso de inseguridad en el sector están causando pérdidas enormes de dinero en ventas a los comerciantes.
La inseguridad en la capital colombiana está completamente desbordada. Esta vez una familia que estaba a un local comercial de Puente Aranda a concretar un negocio. Los abordaron e intimidaron por un delincuente armado que los despojó de un maletín que contenía 40 millones de pesos. Según testigos, el otro delincuente lo estaba esperando en una esquina para huir.
En video de cámaras de seguridad quedó registrado segundo a segundo, el pánico y terror que vivió esta familia. El ladrón que se movilizaba en una motocicleta, de forma agresiva y violenta intimidó a esta familia en el sector comercial de La Pradera.
SENTIMIENTOS
Los comerciantes de este punto de la ciudad aseguran que los hurtos, la violencia, el micrográfico entre otros inconvenientes de seguridad son una situación cotidiana. Sus ventas han disminuido considerablemente.
Al parecer, esta no sería la primera vez que estos delincuentes cometen robos en la zona. Los comerciantes y la comunidad han implementado diferentes estrategias de seguridad y nada ha sido suficiente. Detener el actuar criminal de estos sujetos que roban bajo distintas modalidades y a cualquier hora del día parece imposible.
Se encuentran haciendo un llamado a la Policía Metropolitana de Bogotá para que se aumente el número de patrullajes. Esto con el fin de evitar que se presente estos casos de fleteo en la localidad de Puente Aranda. Sin embargo, hasta el momento no se ha logrado contar con un mayor control de los uniformados.




