Un hombre fue privado de la libertad por su presunta participación en el homicidio de tres personas, en hechos ocurridos en julio de este año en la vereda La Paz de San José del Fragua (Caquetá).
Las indagaciones dan cuenta que el asegurado, a quien se le otorgó la medida de aseguramiento domiciliaria, sería la persona responsable de llevar a las víctimas hasta el lugar donde ocurrieron los hechos a bordo de un vehículo que él conducía desde la capital caqueteña.
La Fiscalía, a través de un despacho de la Unidad de Vida de la Seccional Caquetá que lo investiga, solicitó su captura, la cual se llevó a cabo en el barrio El Rosal de Florencia, por servidores CTI y de la Sijín.
A la vez que lo imputó por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo, en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Continuarán las actividades investigativas para establecer quiénes fueron los autores materiales y determinadores de esta masacre y conocer con exactitud los móviles, que se presume, están relacionados con el tráfico de sustancias estupefacientes.




