Una lamentable noticia enluta a la familia Barreto. En las últimas horas, uno de sus miembros más queridos falleció. El uniformado de aproximadamente 30 años murió en extrañas circunstancias y el hecho es materia de investigación para las autoridades.
Hechos
Un hombre perdió la vida al interior de su vivienda, ubicada en el barrio San Carlos, en la localidad de Tunjuelito. Según los informes preliminares entregado por las autoridades, se sospecha de un posible suicidio, una presunta intoxicación o por problemas de salud que lo venían aquejando hace algunos días.
Víctima
El occiso tenía 30 años y fue identificado como César Barreto. El hombre se desempeñaba como subintendente de la Policía y se destacó por ser cumplidor de su deber. Su pronta partida causó gran conmoción entre sus familiares, amigos y vecinos del sector, quienes aún no salen del asombro por la pronta pérdida de un ser querido.
Autoridades
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), unidades de la Sijín y la Fiscalía, quienes se encargaron de tomar el caso, realizar las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan que, con la necropsia, puedan establecer cuáles fueron las causas exactas del deceso del joven y aclarar si se trató de una muerte natural, una posible intoxicación o un suicidio y, si es el caso, esclarecer los motivos que lo impulsaron a tomar esta decisión. Además, los investigadores deberán establecer el tiempo que llevaba fallecido el subintendente al interior de la residencia y descartar o confirmar si hay terceras personas implicadas en la muerte del uniformado. El cadáver del subintendente fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley, prueba requerida y necesaria
Familia
Familiares y allegados fueron comunicados de la situación y lamentaron profundamente la pronta partida de su ser amado y así lo han expresado por diferentes mensajes. “No es la cantidad es la calidad, gracias por compartir momentos agradables, esos son los que quedan para toda la vida. Me quedan buenos recuerdos, buen viaje hermanito. Descansa en paz ‘Cesítar’”, expresó un amigo del fallecido, quien pidió no ser identificado por motivos de seguridad.




