Enigmático deceso de hombre en Bogotá

El infortunado, de 38 años, salió a comer, en la localidad de Engativá, con sus amigos el pasado lunes y, presuntamente, se intoxicó.
Miembros del CTI trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una lamentable noticia enluta a la familia Fernández. En las últimas horas, uno de sus miembros más queridos falleció. El hombre de aproximadamente 38 años murió en extrañas circunstancias y el hecho es materia de investigación para las autoridades.

Hechos

En el día de ayer, un hombre perdió la vida al interior de un centro médico, donde llegó luego de tener dificultades respiratorias. El hombre vivió en cercanías de la carrera 101 con calle 83 del barrio Bochica, en la localidad de Engativá. Según los informes preliminares entregados por las autoridades, se sospecha de una posible intoxicación o un caso de envenenamiento.

Víctima

El occiso tenía 38 años y fue identificado como Bruno Fernández. El hombre había salido a comer con sus amigos y luego de esto su salud comenzó a deteriorarse. El infortunado fue trasladado al Hospital de Engativá, donde pereció. Su pronta partida causó gran conmoción y tristeza entre sus familiares, amigos y vecinos del sector, quienes aún no salen del asombro por la pronta pérdida de un ser querido que será recordado por su amabilidad para ayudar a los demás en el barrio.

Autoridades

Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso, realizar las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan que, con la necropsia, puedan establecer cuáles fueron las causas exactas del deceso del hombre y aclarar si se trató de un caso de envenenamiento y si hay personas implicadas, o una severa intoxicación y, de ser así, determinar cuál fue su vía de entrada, la cual pudo ser digestiva, inhalatoria, endovenosa o por la piel. En el caso de Bruno no especificaron cómo se produjo por lo que se espera el informe forense para tener total claridad de su muerte.

Familia

Familiares y allegados fueron comunicados de la situación y lamentaron profundamente la pronta partida de su ser amado y así lo han expresado por medio de mensajes. “No puedo creer que ya no estés con nosotros, el domingo jugamos un partido de fútbol y ganamos. Quien se iba a imaginar que iba a hacer nuestro último encuentro.  Dios te bendiga, gracias por siempre brindarme una amistad sincera, siempre te recordaremos y descansa en paz”, manifestó Facundo Camacho, amigo del fallecido.


Compartir en

Te Puede Interesar