Enigmático deceso de hombre en Bogotá

La víctima era habitante de calle, quien estaba sin signos vitales y tendido sobre la vía pública en la localidad de Santa Fe.
Miembros del CTI trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una lamentable noticia enluta al centro de la capital. En las últimas horas, Uno de los habitantes de calles más queridos del sector falleció. El hombre de aproximadamente 40 años pereció en extrañas circunstancias y el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades.

Hechos

Un hombre tendido sobre la vía pública fue encontrado sin vida por ciudadanos que transitaban por el sector. El hallazgo se presentó el día de ayer sobre la calle 18 con carrera 3ª del barrio Colseguros, frente a la estación de Transmilenio Las Aguas, en la localidad de Santa Fe.

A pesar de que ciudadanos que trabajan en el sector dieron aviso a las autoridades, cuando llegó la ambulancia el hombre se encontraba sin signos de vida y tuvieron que llamar a los médicos forenses.

Víctima

La identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades, ya que no portaba documentos, sin embargo, el diario Extra pudo conocer que el hombre era un habitante de calle que se le pasaba por la zona y tenía aproximadamente 40 años. Su pronta partida causó gran conmoción y sorpresa a vecinos y trabajadores del sector, quienes aún no salen del asombro por la pronta partida de esta persona que será recordado por su amabilidad.

Autoridades

Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso, realizar las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan que, con la necropsia, puedan establecer cuáles fueron las causas exactas del deceso del hombre y aclarar si se trató de una muerte natural o si hay algo más y si hay personas involucradas en su muerte. En el caso del infortunado no especificaron cómo se produjo por lo que se espera el informe forense para tener total claridad de su fallecimiento.

Sector

Vendedores y trabajadores de la zona lamentaron la partida del hombre, cuando conocieron la noticia y vieron a los forenses hacer el levantamiento del cadáver. Nelson Arévalo, trabajador del sector, manifestó que “es muy triste que una persona pierda la vida en la calle, sola y en su situación. Él era buena gente, a veces pedía monedas, pero era muy educado y saludaba a todo aquel que se encontrara e incluso los acompañaba hasta la estación de ‘Transmi’. Que Dios le de misericordia y pueda descansar en paz”.


Compartir en

Te Puede Interesar