Enigmática muerte de un médico en Cabuyaro

Agencia de Periodismo Investigativo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Consternados se encuentran los habitantes del municipio de Cabuyaro ante el macabro hallazgo del cuerpo del médico Ovidio González Villa al interior de una vivienda en la calle 8 con carrera 8 del barrio Centro donde también funcionaba una droguería.

Conmoción

La ausencia del médico, el cierre constante y repentino de la droguería sumado al mal olor que provenía del lugar llamaron la atención de ciudadanos que dieron aviso a las autoridades. Uniformados de la Policía se hicieron presentes en el sitio y fue cuando se generó el macabro hallazgo que dejó aterrorizados a los ciudadanos.

Cadáver

En una habitación de la vivienda se encontraba en avanzado estado de descomposición el cadáver de Ovidio, de 68 años. Personal del CTI se encargó de efectuar la inspección técnica del cuerpo que posteriormente fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal en la capital del Meta donde se adelantará el debido proceso.

Investigan

Debido al estado de descomposición no se logró determinar de manera inicial si el cuerpo presentaba lesiones que indicaran que se trató de un homicidio. Sin embargo, hay diversas versiones entre la comunidad y una de ellas señala que, supuestamente González habría sido apuñalado en el cuello.

Al cierre de esta edición el cuerpo aún no había sido entregado a sus seres queridos que se preparaban para darle el último adiós. Pobladores recuerdan al médico como un hombre trabajador y que siempre estaba dispuesto a servirle a la comunidad.

Llamado

Cabuyarenses extendieron el llamado a las autoridades para que se esclarezca lo ocurrido. “Lastimosamente a nuestro municipio han llegado muchos ciudadanos extranjeros y algunos de ellos no tienen buenas intenciones. No se sabe si lo querían robar o qué fue lo que ocurrió”, expresó un residente del sector.

Finalmente, la ciudadanía afirmó que es importante revisar cámaras de la zona y que cualquier persona que pueda tener información sobre lo ocurrido se comunique con las autoridades. “No podemos dejar que nos arrebaten la tranquilidad, si se trató de un homicidio deben aparecer los responsables y se debe hacer justicia frente a la muerte de este señor que laboraba honradamente en su droguería”, puntualizó un ciudadano.


Compartir en

Te Puede Interesar