Una lamentable noticia enluta a la familia Idrobo. En las últimas horas, uno de sus miembros más queridos falleció. La mujer de aproximadamente 54 años murió en extrañas circunstancias y el hecho es materia de investigación para las autoridades.
Hechos
Una mujer perdió la vida al interior de su residencia, ubicada en cercanías a la calle 33A con carrera 15 de la localidad de Teusaquillo. Según los informes preliminares entregados por las autoridades, se sospecha de una posible intoxicación o por problemas de salud que la venían aquejando hace algunos días.
Víctima
La occisa tenía 54 años y fue identificada como Gerardina Idrobo Gutiérrez. Su pronta partida causó gran conmoción y tristeza entre sus familiares, amigos y vecinos del sector, quienes aún no salen del asombro por la pronta pérdida de un ser querido que será recordado por su gentileza para ayudar a los demás en el barrio.
Autoridades
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso, realizar las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan que con la necropsia puedan establecer cuáles fueron las causas exactas del deceso de la mujer y aclarar si se trató de una muerte natural o una severa intoxicación y, si es el caso, determinar cuál fue su vía de entrada, la cual pudo ser digestiva, inhalatoria, endovenosa o por la piel. En el caso de Gerardina no especificaron cómo se produjo por lo que se espera el informe forense para tener total claridad de su deceso.



