Una lamentable noticia enluta a la familia León. En las últimas horas, uno de sus miembros más queridos falleció. La mujer de aproximadamente 38 años murió en extrañas circunstancias y el hecho es materia de investigación para las autoridades.
En el día de ayer, una mujer perdió la vida al interior de un centro de salud, donde batalló por un día. Según los informes preliminares entregados por las autoridades, se sospecha de una posible intoxicación o por problemas de salud que la venían aquejando hace algunos días. A la víctima, al parecer, le agregaron una sustancia a su bebida, cuando salió a rumbear el fin de semana pasado.
La occisa tenía 38 años y fue identificada como Alejandra León. La mujer vivió en cercanías a la calle 67F con carrera 66 de San Fernando, en la localidad de Barrios Unidos. Su pronta partida causó gran conmoción y tristeza entre sus familiares, amigos y vecinos del sector, quienes aún no salen del asombro por la pronta pérdida de un ser querido que será recordado por su amabilidad para ayudar a los demás en el barrio.
Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso, realizar las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Autoridades esperan que, con la necropsia, puedan establecer cuáles fueron las causas exactas del deceso de la mujer y aclarar si se trató de una muerte natural o una severa intoxicación y, si es el caso, determinar cuál fue su vía de entrada, la cual pudo ser digestiva, inhalatoria, endovenosa o por la piel. En el caso de Alejandra no especificaron cómo se produjo por lo que se espera el informe forense para tener total claridad de su deceso.
Familiares y allegados fueron comunicados de la situación y lamentaron profundamente la pronta partida de su ser amado y así lo han expresado por medio de mensajes. “Se nos fue una gran mujer. ‘Aleja’ gracias por tantas enseñanzas y consejos. Eras un estupendo ser humano que siempre se caracterizó por su sencillez. Algún día nos reencontraremos, siempre te vamos a recordar con el mismo amor que tú nos brindaste. Dios te tenga en su santa gloria”, manifestó Juan Castillo, amigo de la fallecida.




