Enigmática muerte de fémina en Bogotá

El hecho sucedió en el barrio Granada, en la localidad de Engativá, y la infortunada fue encontrada tirada en el piso del baño de la vivienda y estaba convulsionando.
Miembros del CTI trasladaron el cadáver a la sede de Medicina Legal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La muerte se hizo, nuevamente, presente en la capital y tocó las puertas de un apartamento en el barrio Gran Granada, en la localidad de Engativá, allí una mujer, que se encontraba junto a unos amigos y allegados en un momento de esparcimiento, falleció en extrañas circunstancias.

Hechos

Según la información entregada por las autoridades, al parecer, la fémina en medio de la reunión, se levantó en la madrugada para ir al baño, sin embargo, pasaron los minutos y ella no regresaba, situación que preocupó a las demás personas que se encontraban en la residencia. Al llegar al sanitario, encontraron a la mujer tirada en el piso y convulsionando.

Luego de esto, los amigos de la mujer reaccionaron rápidamente y llamaron a la línea de emergencias solicitando una ambulancia, la cual llegó a la residencia en donde estaban, recogieron a la fémina y la llevaron al centro de salud más cercano.

Víctima

La infortunada tenía 38 años de edad y fue identificada como Yesenia Iglesias, quien, según sus amigos, no presentaba problemas de salud a la fecha. La mujer rápidamente fue trasladada al Hospital de Engativá, donde a pesar de los esfuerzos médicos, pereció en el centro asistencial.

Investigaciones

Al centro médico y al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso, realizar las pesquisas necesarias del mismo e iniciar el proceso de validación de lo sucedido. Las autoridades hablarán con los testigos del hecho para que puedan recolectar más información y aclarar qué fue lo que sucedió con la mujer. Entre las hipótesis iniciales de la infortunada están: una posible mezcla de medicamentos con alcohol o un aumento de temperatura que le causó una fiebre alta.

Medicina Legal

El cadáver de la mujer fue llevado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley, prueba requerida y necesaria para conocer la causa exacta del deceso e informarles a los familiares o a la persona que reclame el cuerpo de Yesenia para que le den cristiana sepultura.


Compartir en

Te Puede Interesar