Luto para la familia Vargas en la capital. Uno de sus miembros más queridos perdió la vida luego de sufrir un accidente en el interior de su residencia, donde resbaló y cayó, producto del fuerte golpe sufrió un trauma cervical que le produjo la muerte.
Hechos
El hecho se presentó en diagonal 52 Sur 61B-39 del barrio Nuevo Muzú, en la localidad de Tunjuelito. Según la información preliminar entregada por las autoridades, la mujer, al parecer, se encontraba realizando unas labores del hogar al interior de su casa, cuando tuvo un percance y allí sufre un accidente, en el que resbala y cae. En el infortunio, Margarita sufrió un fuerte golpe en la parte baja de la cabeza.
Víctima
La occisa tenía 61 años y fue identificada como Margarita Aleida Vargas, quien se dedicaba a labores domésticas. La mujer fue llevada al centro médico de la zona, donde batalló por su vida, pero pereció por el fuerte impacto en su cabeza. El hecho de muerte es materia de investigación por parte de las autoridades.
Reporte
La información se dio a conocer cuando familiares presenciaron el hecho y dieron aviso al Centro de Atención Inmediata (CAI) más cercano. Posteriormente, uniformados hicieron presencia en el lugar y verificaron su estado para luego trasladarla a un centro médico, donde perdió la vida.
Autoridades
Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las pesquisas necesarias del mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer si existe responsabilidad penal de un tercero o si se trató únicamente de un accidente. Las autoridades revisarán cámaras de seguridad de la zona, hablarán con testigos y analizarán los elementos recolectados en la escena del crimen.
Medicina Legal
El cadáver de la fémina fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia de ley, prueba requerida y necesaria para conocer la causa exacta del deceso e informarles a los familiares o a la persona que reclame el cuerpo de Margarita para que le den cristiana sepultura.




