
Jhon Jairo Hernández, fue atrapado en medio de una persecución, luego de haber asaltado a una ciudadana.

A través de una llamada el domingo 5 de septiembre alrededor de las 5:30 de la tarde, patrullas del cuadrante fueron alertadas de una pelea en inmediaciones de la calle 10 del barrio La Capilla. La discusión en medio de palabras de grueso calibre fue saliendo de control, a tal punto, que un sujeto la se abalanzó una otro propinándole varios golpes. El enfrentamiento se convirtió en un espectáculo para algunos curiosos, quienes no querían perderse la pelea, al sector llegó una patrulla, la cual los sorprendió en flagrancia a estas personas.
Herido
Según las autoridades, el presunto agresor al notar la presencia de los uniformados intento escapar, sin embargo, estos se lo impidieron, el individuo ante la situación en el alto grado de exaltación arremetió contra los uniformados, su pareja intervino en el procedimiento para evitar que fuera detenido enfrentando a los efectivos, causándole daño en algunos elementos, agredió al uniformado, que intentaba controlar la situación causándole lesiones menores en una de sus manos.
La captura
En medio de un operativo frente a la vista de los curiososJhon Fredy y Leidy Castañeda, luego de ser reducidos fueron conducidos por los uniformados hasta la URI, de Girardot, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía para su judicialización donde enfrentaron cargos por el delito agresión contra servidor público. Los indiciados se encuentran a la espera de la definición de su situación jurídica, la cual se dará a conocer en las próximas horas.
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad a la tolerancia y el dialogo como medio de conciliación entre las diferencias, no todos los seres humanos pensamos igual, pero siempre habrá un punto equitativo para las partes involucradas.




