Dos personas fueron capturadas en Riohacha por asaltar a un ciudadano que caminaba por el barrio Buenos Aires para robarle un celular.
Cuando una patrulla de la policía estaba patrullando, un ciudadano se acercó a ellos para denunciar que dos hombres le habían amenazado con un arma de fuego para obligarle a entregar su teléfono móvil, y luego huyeron hacia el mercado nuevo.
La víctima del robo dio las características de los asaltantes y con esta información, los policías comenzaron a buscar a los ladrones, a los que interceptaron más tarde cuando escapaban en una moto.
Sin embargo, los delincuentes, al percatarse de la presencia de las autoridades, sacaron sus armas y abrieron fuego contra los agentes, que a su vez repelieron el ataque con sus armas reglamentarias.
Una vez neutralizados, los asaltantes fueron capturados e identificados como Kendry Alberto Paz Estrada, de 26 años, y Raúl Gómez González, de 19 años, a quienes se les realizó una requisa y se les encontró en posesión de un arma traumática tipo pistola y el teléfono celular robado.
Finalmente, Kendry Paz y Raúl Gómez fueron puestos a disposición de la Fiscalía para ser procesados por el delito de robo agravado.




