Enfermero, depredador sexual

La denunciante tenia Covid y lupus cuando presuntamente el hombre abusó de ella.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según el informe oficial otorgado por la Fiscalía, las autoridades efectuaron la captura de Néstor Alonso Bobadilla Games quien presuntamente aprovechaba el estado de indefensión de una paciente para realizar tocamientos indebidos a la mujer.

El hecho ocurrió el 13 de junio del año 2021 en el interior del Hospital departamental de Villavicencio en horas de la noche, el hoy capturado presuntamente el hombre valiéndose de su calidad de trabajador como enfermero, aprovechó de el estado de inconciencia de la victima para realizarle tocamientos inescrupulosos en las partes íntimas.

La mujer en incapacidad de resistir, quien se encontraba en la sala de recuperación del lugar ya que la misma estaba internada puesto que tenía Coronavirus y lupus.

Según parece, Néstor ya había salido del Hospital departamental de Villavicencio y actualmente se encontraba trabajando como auxiliar en una ambulancia y mientras se encontraba laborando, el ente investigador y las autoridades respectivas efectuaron su captura.

La víctima, al parecer cuando pudo tener conciencia interpuso la respectiva denuncia que llevaría ya varios años de investigación y hasta el pasado 30 de noviembre las autoridades lograron recolectar todo el material probatorio para así efectuar la respectiva captura.

Según parece Néstor Alonso Bobadilla Games aseguro no ser culpable de las acusaciones, negando en su totalidad los actos que presuntamente habría cometido en el año de pandemia por lo que el caso será analizado por un juez quien determinara la situación legal del implicado.


Compartir en