Enfermera se quedó dormida en la vía Neiva – Campoalegre

Andrés Giovanny Martínez Pérez, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un gran susto sufrió una joven campoalegruno, luego de ser víctima de un accidente vial ocurrido en la ruta 45 que conduce de la capital del Huila hacia el municipio de Rivera.

El siniestro

El hecho se presentó en el kilómetro 12, sector El Arenoso, cuando Yerly Vanessa Montenegro Andrade perdió el control del su motocicleta de la marca Yamaha Crypton de placas PCU17F, al parecer por un microsueño en la carretera. Según las primeras versiones que relataron los testigos, la mujer iba sola como conductora a bordo de su velomotor, cuando repentinamente se salió de la vía.

No pudo levantarse

En el hecho la motocicleta quedó sin estabilidad, mandando a Yerly violentamente contra el piso. En el incidente la mujer quedó inmóvil al borde de la carretera a la espera de ser auxiliada. Algunos moradores de la zona le prestaron ayuda, debido a que presentó lo que al parecer serían convulsiones.

Quedó herida

Como consecuencia del accidente, la enfermera se partió un falange del dedo meñique en su mano derecha, además de abrasiones y contusiones en diferentes partes de su cuerpo. Minutos después del siniestro, arribaron los paramédicos que recogieron a la víctima y la trasladaron de urgencias a un centro asistencial de la capital del Huila.

Investigan

Se desconoce con exactitud lo que habría originado el golpe, sin embargo no se descarta la hipótesis antes mencionada. Pues la mujer aún contaba con los uniformes de la entidad en la que labora, por lo que posiblemente salía de trabajar.

Recomendaciones

Las autoridades de movilidad hicieron un llamado a la comunidad para que conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes evitando este tipo de accidentes que pueden terminar con un final fatal.


Compartir en

Te Puede Interesar