En un hecho que está por esclarecerse, perdió la vida una mujer de 56 años de edad, identificada como Gladys Salas Zambrano. La víctima pereció en un fatal accidente de tránsito, ocurrido en el norte de la capital del Huila.
Relacionado al siniestro, se conoció que la víctima habría entregado su turno a eso de las 6 de la tarde en la clínica donde laboraba en el centro de la ciudad de Neiva. Luego de su salida, tomó su bicicleta como acostumbraba para dirigirse hacia su vivienda por la avenida 26 del barrio Las Granjas.
Según las primeras indagaciones, la mujer habría sido arrollada por un vehículo recolector de basura que pasaba en ese momento por el sector. Las razones que ocasionaron el accidente están siendo investigadas por la unidad de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte de la capital del Huila.
Lo cierto de lo ocurrido, es que la hoy occisa, quedó debajo de las llantas del pesado vehículo, ocasionando que pereciera de manera instantánea. Aunque llegaron los paramédicos, para prestarle ayuda, la mujer ya no respiraba.
Ocurrido el siniestro, llegaron los peritos forenses para acordonar el lugar y realizar la inspección técnica, junto al levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal.
La hoy fallecida era una reconocida trabajadora del sector de salud, que dejó consternación en el gremio y en las personas que la conocieron.
Sus amigos y allegados extendieron sentidos mensajes de condolencias a los familiares, que hoy pasan por el doloroso momento de despedir a un ser querido.




