En medio del desarrollo de una sesión ordinaria en el Concejo Municipal en Villanueva, donde lo que se buscaba era atender las necesidades de la comunidad con respecto a servicios básicos, como agua y gas, en la reunión solo asistió el encargado de la empresa eléctrica, por medio virtual, donde en la reunión se comenzó adelantar de manera normal.
Se pudo conocer que la entidad tenía equipos de sonido que habían sido recientemente donados y que estaban en pleno estreno, fueron incorporados al servicio, por medio de la gestión que realizo la empresa Geopark, dotándolos de equipos nuevos de audio y vídeo. En medio de la sesión, el fluido eléctrico se fue, y cuando volvió se quemó la planta principal, dejando sin audio la sesión.
Mal servicio
El concejal Gabriel López, puso en conocimiento el caso y habló con Diario Extra, donde expuso la responsabilidad de la empresa electrificadora, alegando que se deja de prestar hasta una o dos veces en el día, exponiendo el caso para dar a conocer las fallas en el servicio.
Responsables
Hasta el momento, según el cabildante la gerente comercial en el municipio, dijo que van a reponer o arreglo de los equipos, aunque este es uno de los mejores casos, puesto que las familias casanareñas no pueden contar con el gusto de que la empresa pagué por los equipos dañados.
