En el occidente de Popayán, se jugó una nueva fecha de la fase regular de la Copa Camilo Torres de fútbol para equipos de cuarentones. Los compromisos se desarrollaron con total normalidad en el escenario deportivo.
Andrés Mejía, organizador de la Copa Camilo Torres de cuarentones, se refirió a este proceso de integración: “a primera hora jugó Escolmayor contra Independiente, el partido quedó 5-0 a favor de Escolmayor. Fue un partido totalmente controlado por Escolmayor. Luego jugó Los Sauces contra la Comercializadora El Zarco, y este encuentro fue más parejo, pero Los Sauces le ganó 3 por 0”, afirmó.
El líder deportivo, manifestó que para el partido de fondo entre Juventus Timbío y Once Amigos: “tocó suspender el partido, no se jugó ni 1 minuto porque el clima no permitió y debemos proteger la integridad de los deportistas. Para este fin de semana solo se programó un encuentro por el invierno que atraviesa la ‘Ciudad Blanca’, todo depende de cómo evolucione el tema climático para poder jugar”.




