Las autoridades policiales ya están prevenidas sobre este y otros casos futuros; el hallazgo de un hombre asesinado a tiros dentro de su casa en la mañana de este lunes 21 de febrero en el barrio La Calendaría, en Montería, con un ultimátum al lado los pone en alerta.
El sujeto, que al momento de su muerte solo vestía un jean azul, fue encontrado boca arriba sobre un charco de sangre y con una nota al lado de su cabeza en la que, según fotografías publicadas por medios regionales, se puede leer claramente que se trata de una limpieza social que se está realizando en la zona.
«Limpieza social de sapos, fleteros, rompevidrios, ladrones de motos, violadores, para todos aquellos que andan haciendo daño» y termina el texto con una serie de iniciales identificadas como A.G.C.

Por el momento no se sabe nada del homicidio, pero las únicas versiones que manejan los cuerpos de seguridad de la ciudad es, según los testigos, que un par de sujetos armados irrumpieron en el domicilio de la víctima y sin mediar palabras le dispararon varias veces.
Se han iniciado las investigaciones por parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para dar con los responsables de este hecho criminal.




