Encuentran sin vida a menor de siete años que desapareció en Santander

La menor llegó a pasar las vacaciones de Semana Santa en Bucaramanga y sus familiares viajaron hasta el municipio de Rionegro para disfrutar un día de integración.
Imagen de Referencia - Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades confirmaron el hallazgo sin vida de la niña Anny Salomé Vargas Soto, cuyo cuerpo se encontraba debajo de un puente. La familia de la pequeña, de siete años, reportó su desaparición hacia las 3:00 de la tarde de este domingo.

La menor llegó a pasar las vacaciones de Semana Santa en Bucaramanga y sus familiares viajaron hasta el municipio de Rionegro para disfrutar un día de integración. Sin embargo, la tragedia ensombreció el encuentro.

Jenny Marcela Soto, mamá de la niña, contó que la desaparición de su hija Salomé fue en cuestión de minutos. «Mi hija se estaba bañando con mi hermana y salieron, yo me acerqué y le tomé una foto y le dije que me esperara, que iba a guardar el celular para meternos de nuevo al río, eso fue a las 2:53 de la tarde y cuando regresé no pasaron más de 5 minutos, ella ya no estaba”, contó la madre.


Compartir en

Te Puede Interesar