Encuentran sin vida a ‘gota a gota’ en el barrio Tajamar, Soledad

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 23 años en la calle 45 con carrera 15 del barrio Tajamar, en el municipio de Soledad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven de 23 años en la calle 45 con carrera 15 del barrio Tajamar, en el municipio de Soledad. La víctima fue identificada como Brayan José Hernández Arias.

El hallazgo se produjo tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego en el sector, lo que alertó a los residentes, quienes inmediatamente notificaron a las autoridades. Brayan presentaba heridas de bala tanto en el tórax anterior como en el posterior, y aunque fue trasladado de urgencia a la clínica Adelita de Char, ingresó sin signos vitales.

Según información preliminar, Brayan José Hernández Arias se desempeñaba como cobradiario en la localidad. Las autoridades ya han iniciado la investigación para esclarecer los motivos del asesinato, mientras se analizan posibles pistas y versiones de los testigos sobre los responsables del hecho.

La Policía Metropolitana de Barranquilla y el CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cuerpo y recolectaron evidencias en el lugar del crimen. Se ha pedido a la comunidad colaboración con cualquier información que permita avanzar en la identificación y captura de los autores de este homicidio. Las autoridades no descartan que el crimen esté relacionado con actividades de microtráfico o ajustes de cuentas, dada la dinámica del sector.


Compartir en