Encuentran el cadáver de un ciudadano italiano en Medellín

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un trágico suceso ocurrido en la comuna Laureles – Estadio de Medellín, fue encontrado el cadáver de un ciudadano italiano dentro de una vivienda ubicada en la diagonal 65D con transversal 35, barrio Conquistadores. La víctima, identificada como Valentino Fuso, de 54 años, fue hallada por las autoridades luego de recibir una alerta a la línea 123, donde se reportaba que el hombre no respondía a los llamados en su puerta.

Investigación

Al ingresar al inmueble, miembros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá hallaron el cuerpo de Fuso, quien ya presentaba rigidez y frío en su cuerpo. De acuerdo con la información suministrada por una amiga del hombre, Fuso había llegado al país hacía dos meses y había sido visto por última vez en la noche del martes 11 de marzo. La policía no encontró signos de violencia en el lugar, por lo que las causas de su muerte aún no han sido determinadas. Las autoridades esperan el informe de Medicina Legal para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.

Uno de los casos involucra a John Ray Baldwin, de 78 años, quien fue encontrado sin vida en un apartamento del corregimiento San Antonio de Pereira, en Rionegro. En su cadáver se evidenció un alto grado de descomposición, por lo que no fue posible determinar la causa de su muerte en el lugar. Las investigaciones están a cargo de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Antioquia, y se espera el dictamen de Medicina Legal.

En el corregimiento de San Félix, en Bello, Antioquia, fue encontrado el cadáver de Arthur Clinton Dodd, un estadounidense de 74 años, quien llevaba varios años viviendo en esta zona. El hallazgo, realizado por los vecinos, se produjo luego de varios días sin noticias del hombre, quien fue encontrado en su cama sin signos vitales. Dodd tenía antecedentes penales por delitos sexuales en su país natal, Tennessee, donde estaba registrado por intentar utilizar a niños en actividades sexuales y por poseer material explícito relacionado con menores.

Los tres casos generan preocupación sobre la seguridad de los extranjeros en la región y subrayan la necesidad de esclarecer rápidamente las causas de estas muertes para brindar respuestas a las familias y a la sociedad.


Compartir en