Las autoridades lograron encontrar dos cuerpos en un avanzado estado de descomposición en la vía que conduce a la vereda Playa Brisas, en el momento del hallazgo se realizaron los respectivos procedimientos ante el levantamiento de los cadáveres y la identificación de la zona para tratar de buscar material probatorio que permita seguir la investigación.
Los cuerpos
Unos de los cadáveres fueron identificados por el ente judicial como Cristian David Arias Sánchez de 23 años de edad, quien fue encontrado en una zona de alta vegetación, lo cual apartemente dictamina que los actores del asesinato trataron de esconder el cadáver. Con respecto al otro cuerpo, las autoridades comentaron que lamentablemente la tarea de identificación se complica dado que el cuerpo presenta un estado avanzado de descomposición.
Las causas
Según la identificaron de los cadáveres, ambos cuerpos presentan heridas graves al parecer producidas por arma blanca; estos hechos permiten pensar en las hipótesis de que ambos fallecidos fueron víctimas de retaliaciones, dado que ambos cadáveres permanecían ocultos y con lesiones graves causadas por algún elemento corto punzante.
Investigación
Por el momento y dado el estado del segundo cuerpo encontrado, aun no se esclarece su identidad, de igual forma las autoridades adelantan la pertinente investigación que encamina este aterrador encuentro con actos delictivos relacionados al microtráfico, ya que una de las víctimas tenia antecedentes por consumo de sustancias psicoactivas.
