Las autoridades de Barranquilla fueron alertadas por el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida tendido en la vía pública de La Circunvalar de la Prosperidad, exactamente a 500 metros del peaje Galapa – Juan Mina.
Todo ocurrió la noche del miércoles cuando peatones y conductores se percataron de que junto a la transitada vía estaba lo que para ellos en un principio parecía ser un hombre durmiendo, pero al acercarse se dieron cuenta de que se trataba de un cadáver con varios impactos de bala.
Cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen procedieron a examinar el cuerpo para tratar de identificar a la víctima, pero no tenía ningún documento que les permitiera hacerlo, por lo que al cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima.
Las investigaciones que lleva a cabo la policía pretenden determinar si el fallecido recibió un disparo en el lugar donde fue encontrado o si fue ultimado en otro lugar y luego llevado a la vía pública.
Mientras tanto, el cuerpo fue llevado a Medicina Legal, donde se le está realizando la respectiva necropsia para que las autoridades determinen las verdaderas causas de la muerte y los móviles de este crimen.
Cadáver semidesnudo encontrado en Boca de Cenizas, Atlántico
Paralelo al hecho anterior, las autoridades del Atlántico reportaron el hallazgo de otro cuerpo sin vida a orillas del río Atlántico, exactamente en un sector Bocas de Ceniza, ubicado en el barrio Las Flores.
Las autoridades indicaron que no se ha conocido la identidad de la persona, sin embargo precisaron que se trata de una persona de sexo masculino que fue encontrada en avanzado estado de descomposición.
Vecinos de la zona habrían indicado que la persona tenía una herida en el rostro, sólo vestía una camisa y tenía manillas en las muñecas.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de la capital del Atlántico, para continuar con el proceso correspondiente.


