El cuerpo de Estiben Camilo Meneses fue hallado en el corregimiento de Santa Rosa, cerca de Policarpa. Familiares habían ofrecido una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quien brinde información sobre su ubicación, sin embargo, la búsqueda terminó en un triste desenlace después de que desapareciera el pasado 23 de noviembre.
Encontrado
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo del joven fue hallado en el río Patía, después de que unidades de rescate venidas del municipio de El Rosario. Según las autoridades, la familia de Estiven Camilo Benítez agradece a cada una de las personas que por distintos medios ayudaron a replicar la información y a buscar al joven quien desgraciadamente no pudo ser encontrado con vida.
Desaparición
La familia comentó que la desaparición del joven se presentó luego de que accidentalmente cayera en el rio conocido como Verde en el sector de la Morada que pertenece a la vereda San Rafael, municipio de el Rosario en Nariño.
Identificación
La identificación del joven Camilo Benítez se logró al revisar su cuerpo y encontrar un tatuaje que él se había hecho en su mano derecha. El tatuaje correspondía a una corona y fue ese dibujo a través del cual se pudo dar certeza de que el cuerpo encontrado correspondía al del joven desaparecido.
Investigación
Aunque todo parece tratarse de un accidente, las autoridades no descartaron realizar una investigación para determinar y descartar cual otro tipo de suceso fuera de un accidente, todo con el fin de darle tranquilidad a la familia.




