Las autoridades policiales investigan el hallazgo de dos cuerpos sin vida que fueron asesinados con múltiples impactos de bala y luego arrojados en una zona boscosa, la noche del lunes en la zona limítrofe del departamento del Magdalena y La Guajira.
El hallazgo se produjo específicamente en el kilómetro 4 de la vía que comunica el sector turístico de Palomino con la ciudad de Riohacha, a orillas del río San Salvador.
De acuerdo con la información recogida por los vecinos del lugar, se escucharon varias detonaciones después de haber sentido llegar una lancha a las faldas del referido lugar.
Una de las víctimas, un joven de entre 15 y 20 años, vestía pantalón corto estampado azul y blanco y tenis, mientras que el mayor vestía pantalón corto azul, suéter estampado de color oscuro y estaba descalzo.
«Los cuerpos tenían a un lado un letrero con un manuscrito que indicaba que habían sido asesinados por ratas, se adelantan las investigaciones correspondientes. Se dice que las víctimas son oriundas de la ciudad de Santa Marta«, reveló una fuente policial del vecino departamento.




