Las autoridades policiales de Cali, en el Valle del Cauca, investigan la muerte de un joven perteneciente a la comunidad LGTBI, cuyo cuerpo fue encontrado maniatado y apuñalado, la tarde de este miércoles, 16 de marzo, en el interior de un apartamento, ubicado en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, al oriente de la ciudad.
El primer informe policial revela que la víctima, identificada como Sergio Andrés Benítez Cobo, de 27 años, fue primero brutalmente golpeada por el asesino y luego apuñalado en la espalda en varias ocasiones.

Algunos familiares del fallecido denuncian que él recibía amenazas e intimidaciones contantemente y piden justicia ante el macabro crimen. «Era una gran persona, de buen corazón, no es importante el género en este momento, es importante que su caso no quede impune como el de otras personas, que se haga justicia» comentaron unos allegados.
«Sergio, eras un joven muy talentoso, cantabas muy bien», «Todavía no puedo entender cómo una persona tan noble como tú, tan amable y cariñosa pudo terminar así», «Qué triste», son algunos de los comentarios que según los medios locales, fueron divulgados en redes sociales.
Ante los hechos, los dolientes del fallecido reiteraron su llamado a la justicia y solicitan a los entes gubernamentales esclarezca la muerte del hombre que tenía un gran gusto por la música.
