Encuentran bebé en bolsa de basura en el barrio Anganoy, oriente de Pasto

Varios perros callejeros al parecer se habían devorado partes del infante.
Archivo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes del barrio Anganoy al oriente de Pasto, no salen de su consternación, luego de que varios habitantes encontraran un bebé abandonado en una bolsa de basura color negra.

Los vecinos del sector se alarmaron al ver una gran cantidad de perros que se comían algo. La sorpresa de las personas fue mayúscula al descubrir que los canes devoraban afanosamente el cuerpo inerte del bebé.

La indignación y tristeza se apoderó de los habitantes de este sector de la capital del departamento, perteneciente a la Comuna 8.  Al instante los alarmados habitantes llamaron a las autoridades quienes hicieron el levantamiento de lo que quedaba del recién nacido.

Los ciudadanos exigen que se investigue con prontitud este repudiable hecho y den con el paradero de la madre desalmada, para que caiga toda la fuerza de la ley y pague por lo que hizo, puesto que la mujer debió tomar otras medidas y no dejar a un bebé a la intemperie, a merced del frio y de los animales callejeros que transitan por el sector.

Varias personas indican que por más necesidades que tengan las personas no deben ‘botar’ a sus hijos en el camino como si fueran una basura, “era un ser humano y debían respetar todos sus derechos”, dijo una angustiada vecina del sector.

“El hecho sucedió en una calle que comunica con el sector de San Juan de Anganoy, la cual es una vía alterna, que utilizan la mayoría de personas para cortar camino y llegar más rápido a la casa o trabajo”, manifestaron testigos del hecho.

Hace años que la comunidad no vivía situaciones como esta, y hoy la ciudadanía de todo Pasto, se encuentra indignada por tan cruel hecho y desean que ojalá una acción tan vil contra los niños, no vuelva a suceder.


Compartir en

Te Puede Interesar