Natalia Pardo, realizó una denuncia pública, puesto que aseguró que tras un robo del que fue víctima el pasado 5 de abril en el sector de Amarilo, ella rastreó el celular y dio con el paradero del mismo, pero al parecer la policía no le brindó la ayuda esperada.
Robo
El robo habría ocurrido sobre las 5:00 p.m. cuando los estudiantes identificados como Natalia Pardo, de 26 años, y Jairo Hernández, de 21, se dirigían juntos hacia su facultad cuando un hombre los había abordado de manera amenazante para quitarles sus posiciones.
Los jóvenes llegaron al sector popularmente conocido como el parque de Los Perros, cuando un hombre de contextura delgada los había seguido esperando que estuvieran solos para poder ejecutar su plan delincuencial.
Denuncia
“Luego de que me robaran el celular me llegó un mensaje de una aplicación de mi celular con la ubicación exacta de donde estaba y fui hasta el lugar inmediatamente, donde aparece que lo prendieron, fui a la Policía a hacer la denuncia, les proporcioné todas las pruebas incluyendo la foto de la casa donde apareció prendido y me dijeron que era mejor, preguntar con vecinos la ubicación sobre esas personas que tienen el celular porque pueden ser gente de bien”,




