GASOLINA, SANGRE Y MUERTE EN AIPE HUILA

Un joven identificado como Sebastián Lemus perdió la vida en un accidente de tránsito.
Imagen de internet
Compartir en

La tranquilidad de los aipunos se vio afectada después de conocerse la noticia de un lamentable siniestro ocurrido en la vía que conduce de Neiva. Todo sucedió exactamente sobre el kilómetro 11 en el Alto Sinaí, dejando como saldo una persona que encontró la muerte en la vía.

El siniestro

En circunstancias que aún están por esclarecerse por parte de las autoridades. Sebastián Lemus de 25 años de edad, residente en Aipe, habría perdido el control de su motocicleta presuntamente debido a un micro sueño. Esto sumado a un exceso de velocidad, ocasionó que chocara abruptamente contra el asfalto, encontró la muerte de manera instantánea.

Según versiones extraoficiales, el joven se encontraba adelantando sus estudios de ingeniería en un centro educativo de la Capital Bambuquera del Huila. Encontró la muerta cuando se desplazaba hacia su lugar de residencia, sufriendo la fatal colisión que terminó por cegarle la vida.

Te puede interesar: MACABRO HALLAZGO EN SAN AGUSTIN HUILA

Las pesquisas

El personal del CTI acudió al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cadáver. Para de esta manera trasladarlo hacia la morgue municipal en donde le realizarán la autopsia que determinará las causas de su muerte.

Aunque las autoridades de tránsito aún no han emitido un comunicado oficial que de claridad sobre las circunstancias exactas que conllevaron a esta tragedia, sus familiares, amigos y conocidos esperan que en las próximas horas el cuerpo sea entregado para poder brindarle las respectivas honras fúnebres.

Tristeza

Los habitantes han manifestado su consternación sobre este suceso que enluta no solo a sus seres queridos, sino a toda una comunidad que conocía a Sebastián desde muy pequeño pues es nieto de la reconocida docente, gestora cultural y folclorista Arcelia Ortiz de Lemus y de acuerdo a sus amigos más cercanos, era un músico innato al que le apasionaba tocar el tiple, especialmente en la temporada de San Pedro en donde acompañaba las comparsas con sus rajaleñas.

“Todavía no lo creo, en el momento en que me llamaron de darme esa horrible noticia me quedé en ‘shock’ aunque no fui la única en quedar así también los demás de nuestro grupo de amigos, estamos adoloridos con tu partida manito, te queremos agradecer por tu increíble amistad y tus locuras y también siempre serás un gran músico, tocando desde lo más alto del cielo”, agregó Thania Quintero.

Destacado: EL FLETERO NEIVANO A LA CÁRCEL

Pie de foto: Imagen de internet


Compartir en

Te Puede Interesar