Un hecho lamentable cobro la vida de un hombre de 53 años en el barrio Centenario, al sufrir una caída de una altura aproximada de 6 metros, desde el tejado de una casa de dos plantas, al parecer un paso en falso seria el causante del fatídico accidente.
Los Hechos
Según algunos testimonios de residentes del sector, los hechos se registraron alrededor de las 3:20 de la tarde del martes 10 de mayo, en inmediaciones de la calle 11 del barrio Centenario, alli el hombre identificado como José Fernando Roa Orjuela, se encontraba realizando arreglos en una vivienda donde fue contratado, se conoció que en ese momento el trabajador se encontraba tapando algunas goteras con impermeabilizante, en el techo del segundo piso.
La tragedia
José Fernando Roa Orjuela, quien se encontraba a más de 6 metros de altura, por causas que aún están por establecer perdió el equilibrio cayendo al vacío, y chocando de manera violenta contra el concreto, rápidamente los presentes intentaron ayudarlo, sin embargo, por el delicado estado en que se encontraban lo único que podían hacer era pedir ayuda al grupo de emergencias.
En cuestión de minutos en el lugar hiso presencia una ambulancia quien le presto la atención primaria para luego trasladarlo, hasta la Clínica Junical, donde ingreso en estado crítico y pese al esfuerzo médico, minutos más tarde los galenos reportaron su deceso.
Investigación
Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot, fueron los encargados en realizar la inspección técnica del cuerpo y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal, se conoció que la víctima varios politraumatismos producto de la impacto, la victima también presentaba algunas quemaduras en sus pies, al parecer en la caída habría hecho contacto con los cables de energía que se encontraban a pocos metros. Se esperan los resultados de medicina que revelaran las causas de su fallecimiento.




