Conductores hallaron a un hombre ahorcado en una zona boscosa de Flandes, Tolima. De acuerdo con información oficial, de la Estación de Policía del municipio, por choferes dieron la alerta a las autoridades, quiénes se acercaron hasta el sitio ubicado a pocos metros de la Estación de Gasolina Pluss y evidenciaron que era cierta la noticia.
Los agentes que acudieron al lugar, establecieron que la víctima fue encontrada en estado de suspensión, con una soga en el cuello. Cabe destacar que este hombre presentaba manchas de sangre en su ropa, algo que llamó la atención de las autoridades y de las personas que lo encontraron.
Además, se conoció que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, tras varios días de estar suspendido por la cuerda. Las autoridades manejan la hipótesis sobre un aparente asesinato o posible suicidio, Le iban hacer la necropsia para establecer las causas exactas de la muerte.
Se conoció que el cadáver que hasta el momento no ha sido identificado, fue trasladado desde el sector conocido como Puente Elevado por personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), quiénes investigan las causas de su muerte.
Uno de los investigadores contó que, el cuerpo llevaba varios días suspendido en el lugar sin haber sido encontrado; toda vez que presentaba un avanzado estado de descomposición. No se descarta ninguna hipótesis y las autoridades están recolectando información para esclarecer lo sucedido.

