Con profunda tristeza se encuentran la familia Sánchez, pues uno de sus miembros más queridos perdió la vida este vienes 24 de junio. Al parecer, don Carlos Sánchez se resbaló y cayó accidentalmente, cuando se encontraba realizando labores domésticas. El golpe le generó un trauma cráneo encefálico severo que le produjo la muerte. Ocurrió en la calle 55A Sur con carrera 79B, barrio Roma, Kennedy. Las autoridades buscan pruebas de cómo pasó el terrible suceso.
Según la información preliminar entregada por las autoridades, el hombre se encontraba realizando labores del hogar en el interior de su casa. Entonces, al subirse a unas escaleras, no se percató que estas estaban rotas y terminó cayéndose. El golpe fue impactante. De inmediato, fue remitido a una clínica. Sin embargo, pese a todos los auxilios médicos falleció.
La información se dio a conocer cuando vecinos del sector conocieron el trágico episodio y dieron aviso al Centro de Atención Inmediata (CAI) del lugar. Posteriormente, miembros de la Policía hicieron presencia en el lugar y verificaron el estado de salud del hombre, para luego trasladarlo a un centro médico, donde pereció.
Al lugar de los hechos y al centro médico arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las investigaciones necesarias de los hechos ocurridos. El ente investigativo tendrá la tarea de dirigir la investigación y realizar las inspecciones suficientes para conocer si existe responsabilidad penal de un tercero o si se trató únicamente de un accidente.
El cadáver fue trasladado a la sede de Medicina Legal, donde le practicarán la necropsia con el fin de esclarecer la causa exacta de su muerte, e informarles a los familiares o persona allegadas para que reclame el cuerpo, conozcan cuáles fueron las causas de su fallecimiento. Las autoridades están investigando si la muerte del hombre fue un accidente doméstico o sí alguien tuvo que ver en el hecho.
