Encontraron sin vida a dos hermanos en Buesaco

Cristian Córdoba Ordoñez y Andrés Córdoba Ordoñez, fallecieron aparentemente tras haber recibido varios impactos de bala.
fallecidos.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Son confusos los hechos que rodean el fallecimiento de dos hombres que aparentemente eran hermanos y quienes habían desaparecido días antes en el momento que se encontraban desplazando desde la ciudad de Pasto hacia el Tablón de Gómez, municipio de donde se presume eran oriundos, razón por la cual se dirigían hacia allí. Como Cristian Córdoba Ordoñez y Andrés Córdoba Ordoñez, fueron preliminarmente identificados los dos sujetos que encontraron sin vida en dos sectores diferentes del municipio de Buesaco.

Según información extraoficial el caso se habría presentado durante la semana pasada, cuando los hermanos habrían tomado la decisión de regresar a su tierra, sin embargo, nunca llegaron a su destino, razón por la cual sus familiares alertaron de manera inmediata a las autoridades y pusieron en conocimiento lo inusual de la situación con el fin de dar celeridad a la búsqueda de sus parientes.

Es así como el pasado miércoles fue encontrado el primer cuerpo en un sector popularmente conocido como Hatillo Medina, el cual correspondía a Cristian Córdoba Ordoñez. En el momento de su hallazgo el joven fue encontrado con varias heridas de bala en las diferentes partes de su cuerpo ante lo cual se presume que esta habría sido la razón por la cual perdió de manera inmediata su vida.

La preocupación era latente por parte de las autoridades debido a que aparentemente los dos hermanos se encontraban juntos al momento de su desaparición, razón por la cual no entendían la falta de presencia de una segunda persona en cercanías a la zona donde fue encontrado el primero de ellos. No obstante, la intriga no duró por mucho tiempo debido a que en las últimas horas se conoció acerca del hallazgo de un segundo cadáver en una zona boscosa del sector denominado como San Antonio en cercanías a la vía destapada que conduce hacia el municipio de Chachagüí, el cual pertenecería a Andrés Córdoba Ordoñez.

El cuerpo del hombre presentaba un alto estado de descomposición, razón por la cual las autoridades presumen que fue asesinada el mismo día de su desaparición. Según parientes y conocidos de las víctimas, los hombres no tenían amenazas de muerte ni enemigos razón por la cual no salen de su asombro ante lo ocurrido. Las autoridades se encuentran desarrollando la investigación que permita determinar las razones y causas que desencadenaron el homicidio de los dos hermanos con el fin de dar con el paradero de los presuntos culpables del hecho.


Compartir en