El cuerpo sin vida encontrado en la zona rural de El Cerrito, ha causado consternación en la población Lgtbi, ya que en redes sociales se publicaron algunas imágenes donde se esperaba dar con la identificación de la persona y la familia, por lo que algunos lograron saber quien era en el trascurso de la mañana.
El cuerpo fue llevado a la Fiscalía donde fue reconocida como Mariana Jaramillo, una mujer Trans, perteneciente a uno de los grupos de Palmira Valle del Lgtbi, y quien habría desaparecido en la noche del lunes, pero fue hallada sin vida en medio de la soledad y unos árboles, en la vereda El Pomo, a cinco minutos del corregimiento de Santa Elena en la ‘Ciudad Cariño’.
Al momento los grupos de la comunidad en el Valle y el ‘La Villa de Las Palmas’, han pedido en redes sociales, en entrevistas, a la Fiscalía General de la Nación y a la Policía Nacional, que se investigue las causas o quien fue el asesino de Mariana, ya que nunca indicó tener algún problema personal con alguien.
Las autoridades quienes levantaron el cuerpo sin vida en el lugar de los hechos, lo llevaron a Medicina Legal de Palmira para que la familia haga su respetiva diligencia y le de el último adiós.
