Encontraron muerto a Manuel Camacho

María Belén, occisa.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes del municipio de Piendamó, población ubicada en el Centro del Cauca, se encuentran consternados tras conocer la muerte del señor Manuel Santos Gurrute Camacho de 65 años de edad.

Hallazgo

Uno de los ciudadanos indicó, que esta persona fue hallada sin vida al interior de su casa en avanzado estado de descomposición. “Hacía varios días que el señor Manuel Gurrute no se veía en el sector. Algunos pensamos que se encontraba de vacaciones, otros allegados nos preguntaron que si sabíamos algo de él; lo que respondimos que no. Ante la negativa, uno de ellos se atrevió a ingresar a su hogar encontrándolo muerto”.

Procedimientos

El caso fue dado a conocer a los integrantes de la policía, quienes arribaron al lugar con el objetivo de apersonarse de la situación. Uno de los funcionarios indicó que debido a su mal estado, fue necesario ingresarlo de manera rápida a las instalaciones de la morgue, donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron  la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.

Resultados

Se espera que cuando se conozcan los resultados de la necropsia, se confirmen las verdaderas causas de su deceso. Cabe indicar que las autoridades, no han indicado si se trató de algún suicidio o muerte natural.


Compartir en