
El sacerdote Ernesto de Jesús Zapata fue hallado sin vida en un apartamento en una unidad residencial en el barrio Robledo de Medellín.
Algunos sacerdotes crean un importante vínculo con la comunidad, por lo que el hecho de su fallecimiento genera consternación entre los asistentes a las iglesias en las cuales brindan su guía a los creyentes en medio de las diferentes ceremonias realizadas, es por ello que el fallecimiento de un párroco en Medellín ha sorprendido a la comunidad.
Sin vida
Se trata de Ernesto de Jesús Zapata Palacio, que fue encontrado sin vida en un apartamento ubicado en el barrio Altamira, en la popular comuna 7 de Medellín, lo que generó alerta en la población que pidió a las autoridades una exhaustiva investigación para descartar algún tipo de ataque.
De acuerdo con el reporte oficial, el presbítero prestaba su servicio pastoral como capellán del Departamento de Policía Antioquia, por lo que era bastante reconocido entre los uniformados que se interesaban en tener un acercamiento a la iglesia mediante los diferentes actos espirituales.
Versiones preliminares indican que la muerte se habría registrado por una intoxicación. Sin embargo, esta solo es una hipótesis, por lo que se espera que las investigaciones correspondientes arrojen detalles contundentes sobre lo que pudo causarle la muerte.
Por el momento, se sabe que el presbítero se encontraba en un apartamento ubicado en la unidad Senderos del Palmar, por lo que los demás habitantes del conjunto residencial se mostraron sorprendidos por esta pérdida.




