La señora de 39 años se encontraba desaparecida desde el pasado 16 de agosto. Había sido vista por última vez en el parque de Rionegro, cuando, según su familia, había salido a una cita en Sanitas, El Porvenir, a la cual nunca asistió.
La fiscalía informó que el cuerpo sin vida fue encontrado en un hotel de Marinilla, seguidamente el cadáver fue trasladado a Medicina Legal para investigar la causa de su muerte.
Los seres queridos de la occisa y las autoridades reportaron que el cuerpo de la mujer no tenía signos de violencia. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero dieron la orden de investigar a profundidad el acontecimiento.
En vista de ello, la policía recordó que, en Medellín, en el sector Cucaracho del barrio Robledo, fue hallado en su casa el cuerpo de Daniela Zuluaga Morón, de 28 años de edad. Según Medicina Legal, tenía signos de estrangulamiento.
A se muerte se sumó a la de José Ignacio Maya Restrepo, de 61 años, quien, en un sector cercano, el barrio Robledo Pajarito, fue hallado sin vida al interior de su habitación. De acuerdo con los peritos judiciales, el adulto mayor falleció por “sofocación por falta de oxígeno”.
De otro lado, fue asesinado con arma de fuego Juan Carlos Campo Betancur, de 45 años. Los hechos ocurrieron en plena vía pública del barrio Boyacá Las Brisas, Comuna 5 de Medellín. Hasta el momento se desconocen las causas del crimen.




