Encontraron el cuerpo de pescador en El Agrado, Huila

Después de dos días de búsqueda, fue hallado el cuerpo de Leonardo Martínez Perdomo, quien se encontraba laborando y accidentalmente cayó en el embalse de El Quimbo.
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el sector de Puerto Guaraní, fue encontrado el cuerpo del pescador Leonardo Martínez Perdomo. La Defensa Civil se estaba encargando del rastreo de esta persona.

El accidente en el que desapareció esta persona, tuvo lugar en la represa El Quimbo, zona de la vereda Pedernal de El Agrado.

Según se pudo conocer hacia las 4:30 de la madrugada, un grupo de pescadores que se encontraban laborando, avistaron el cuerpo de esta persona e informaron a las autoridades.

Posteriormente, los rescatistas trajeron el cuerpo a zona segura y allí la Unidad de Criminalística e hizo la inspección y luego lo condujo a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Ahora sus familiares, se encuentran realizando los trámites correspondientes para solicitar el cuerpo y acompañarlo a su última morada.

El accidente

Cabe recordar que Leonardo se encontraba pescando y al parecer, perdió el equilibrio y cayó a las aguas de la represa El Quimbo y a pesar de que iniciaron las labores de búsqueda, no fue posible hallarlo.

El infortunado hecho, ocurrió el pasado domingo en la vereda Pedernal, municipio de El Agrado.

A las pocas horas de haber sucedido la desaparición de esta persona, operarios de la Defensa Civil, iniciaron el operativo de búsqueda que se reanudó los días lunes y martes, sin lograr hallarlo.

A esta labor, se unieron los pescadores de la zona, cuyo fruto dio resultados la madrugada de ayer en el sector en mención.

Posteriormente, la Unidad de Criminalística, hizo la inspección del cuerpo y lo trasladó a las instalaciones del instituto de Medicina Legal para la realización de los trámites correspondientes.

Ya los familiares empezaron las diligencias pertinentes con el fin de reclamar los restos mortales.


Compartir en

Te Puede Interesar