Encontraron el cadáver de una mujer, que fue abusada sexualmente en Bogotá

Al parecer, la fémina presentaba signos de tortura. Su cuerpo fue hallado en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
Imagen recuperada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un transeúnte descubrió un cuerpo sin vida de mujer de aproximadamente 24 años, quien presentaba varios impactos de bala en su cuerpo. El macabro hallazgo lo hizo un ciudadano que transitaba por una zona boscosa de la calle 48L Sur con carrera 5H por el sector Ibari de la localidad Rafael Uribe Uribe. 

Un peatón que estaba trotando por el parque Ibari, encontró un cadáver desnudo de una mujer. El terrible hallazgo ocurrió porque el ciudadano miró un bulto sospechoso al lado de la vía por donde realizaba sus ejercicios, este 20 de julio a las 6 de la mañana. Entonces, decidió ir a inspeccionar que era lo que estaba allí.  Según el testigo, “La fémina se encontraba sin ninguna prenda de vestir y al parecer, con varios impactos de bala.

El cuerpo sin vida de la mujer, identificada como Camila Castro, estaba en una zona boscosa. Un charco de sangre estaba al lado de la cabeza de la occisa. La cara de la fémina presentaba varias heridas. Al parecer, signos de tortura y en la espalda, supuestamente, se le notaban varios impactos de bala. De inmediato, quien encontró el cadáver avisó a las autoridades competentes del sector, quienes llegaron al lugar de los hechos para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo. 

Al parecer, este no sería el primer cadáver que se encuentran en la zona boscosa del Ibari, pues según residentes del lugar, son varios las personas que, supuestamente, han sido asesinadas ahí. “En ese parque se escuchan tiros a altas horas de la noche, ya son varios los muertos que encentraron” aseguró Rosa Ruiz, habitante del sector.

Al lugar de los hechos, llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para hacer el respectivo levantamiento del cadáver, y poder establecer qué fue lo que ocurrió en el sitio del crimen. Sin embargo, los investigadores manejan dos hipótesis del terrible hecho: primero que, fue un robo pues la mujer no tenía ningún objeto de valor y dos, pudo haber sido un posible ajuste de cuentas, debido a los signos de tortura que presenta la fallecida. Al parecer, la víctima llevaba varios días desaparecida. Posiblemente, fue abusada sexualmente.


Compartir en