Pobladores del corregimiento de Pasacaballos en zona rural de Cartagena, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 71 años a orilla del Canal del Dique, quien apareció envuelto entre sábanas y ropa, amordazado, con las manos atadas, y golpes en la cara y en el rostro.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Félix Ruiz Agresot, un cuidador de finca en el corregimiento, quien, de acuerdo a algunos testigos, se encontraba desaparecido desde el martes y no se sabía nada de su paradero.
Allegados al occiso dijeron que cuando notaron la ausencia del campesino fueron al cuarto donde dormía en la parcela y se encontró un desorden en el lugar, lo cual era extraño por que el difunto era una persona muy ordenada y demasiado cuidadoso con sus cosas.
También se conoció que Félix tenía varios años trabajando en la finca y en el corregimiento lo recuerdan como persona muy servicial y con un espíritu de solidaridad hacia los demás, cabe destacar que una de las hipótesis es, que lo asesinaron por robarlo.




