Encontraron el cadáver de Claudia en la vía Popayán – Timbío

Las autoridades investigan la muerte de Claudia Liliana Caicedo, quien, al parecer, se lanzó al río Hondo.
Claudia Liliana Caicedo Ortiz, occisa.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas, integrantes del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Popayán confirmaron el rescate del cuerpo de la Claudia Liliana Caicedo Ortiz, quien por motivos y causas que son materia de investigación se lanzó al río Hondo, ubicado al sur de la capital caucana en la vía a Timbío.

Es importante señalar que según lo establecido por Alex Molina, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Popayán: “lo que se sabe es que una persona quería ingresar a un establecimiento de recreación de adultos, donde le prohibieron entrar, ahí se presentó un hecho de intolerancia y forcejeo entre las personas de seguridad y la mujer que quería ingresar al lugar, la fémina, al parecer, desenfunda un arma de fuego y la acciona, hiriendo a una tercer persona que iba saliendo del establecimiento. Según nos informaron, la mujer que accionó el arma, salió hacía el río, por lo que iniciamos con su búsqueda. Así mismo, se dio captura de tres presuntos implicados”.

Te puede interesar: Agustín fue capturado por el delito de hurto en Popayán

Uno de los socorristas indicó que las labores de búsqueda se llevaron a cabo en sectores como Timbío, Sotará y la ciudad de Popayán. Luego de varios días de exploración, el cuerpo fue hallado en el sector de Mi Bohío, el comandante de Bomberos Francisco Arboleda sostuvo que: “desde el momento que se reportó la desaparición de la señora, se inició con la búsqueda en el afluente, con personal voluntario en rescate acuático, al igual que con el uso de otras herramientas y de equipo especializado”.

Así mismo., aseguró: “tras varias horas de búsqueda, se nos informó de un cuerpo en río Hondo, por el sector de Mi Bohío, alrededor del kilómetro 2, después de llegar al lugar manifestado, se corroboró que se trataba de la señora Claudia”. Las autoridades judiciales aseguraron que se adelantan las investigaciones pertinentes para dar claridad a lo ocurrido en el establecimiento de recreación para adultos, de igual manera invitaron a la comunidad que tenga información a comunicarse a la línea de emergencia 123, donde garantizan absoluta reserva.


Compartir en