Encontraron dos cadáveres en inmediaciones del río Tunjuelito en Bogotá

Los cuerpos tenían heridas de arma de fuego y estaban amarrados de brazos y pies.
Cortesía Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Agentes de la policía metropolitana de Bogotá hallaron dos cadáveres en inmediaciones del río Tunjuelito. Los cuerpos tenían símbolos notorios de violencia y se evidenciaba que tenían heridas de bala en todo su cuerpo y estaban desfigurados, motivo por el cual fueron trasladados a criminalística y se espera que dicha institución confirme si los hombres respondían los nombres de Yeiber y Alejandro Urriola.

 

El macabro hallazgo se dio cercanías de la avenida Boyacá en el barrio La Playa de la localidad de Ciudad Bolívar, los hombres fueron encontrados en horas de la madrugada mediante un operativo de control que suelen hacer las autoridades en ese sector que es una de las zonas más peligrosas de la capital del país, uno de los agentes le contó a Extra, que haciendo el patrullaje vieron de lejos, los cuerpos amarrados de manos y pies, al acercarse dieron cuenta que no tenían signos vitales y estaban baleados por causas de las que no se tenían evidencias.

 

Seguidamente criminalística asistió al lugar de los hechos y se comprometió a dar con la identidad de los difuntos, pero advirtió que la prueba de ADN tardaría algunas semanas porque es un estudio complicado. Por otra parte, los investigadores encargados de esa zona, revisaron unos videos y dieron cuenta que en horas de la noche un hombre identificado como alias “Bobby” fue y arrojó los cuerpos en dicho sector, según los investigadores el sujeto pertenece a una banda criminal que se pelea por el territorio y frecuentemente realizan este tipo de ataques.

 

Finalmente los habitantes del sector comentaron que allá suelen presentarse estos acontecimientos porque es una zona abandonada por el estado y las estructuras criminales se disputan las zonas para el tráfico de armas y la fabricación y comercialización de estupefacientes, algunos residentes del sector comentaron que en el río que tienen cerca muchas veces aparecen cuerpos sin vida y la policía los recoge, pero nunca logran dar con la identidad de los afectados.


Compartir en