Encontraron dos cadáveres descompuestos

El soldado Ángel Fernando recibió atención médica (Foto ilustración).
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los habitantes de la vereda La Laguna de San Juan de Mechengue, distante a seis horas del casco urbano del municipio de El Tambo, occidente del Cauca, se llevaron una desagradable sorpresa tras el hallazgo de dos cuerpos en avanzado estado de descomposición.

Hallazgo

Según las comunidades, se trataba de dos personas de sexo masculino. “Nos encontrábamos realizando nuestras labores agrícolas, cuando en medio de una zona boscosa sentimos olores desagradables, al desyerbar parte del lugar para saber de qué se trataba, nos topamos con los muertos. Sus rostros estaban irreconocibles, no tenían partes de sus brazos. Ante la difícil situación, cubrimos los cuerpos, los evacuamos de la zona y posteriormente se dio aviso a las autoridades las cuales se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes”, explicó uno de los agricultores.

Diligencias

Los cuerpos fueron dejados a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal del occidente de Departamento, para que expertos forenses adelanten la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de las víctimas y las causas de su muerte. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado. Cabe indicar que en esta zona limítrofe con Argelia, se vienen presentando una serie de enfrentamientos entre las disidencias de las Farc, Eln y tropas del Ejército Nacional.


Compartir en