En medio del prado verde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años de edad, quien al parecer, se habría suicidado. Sin embargo, hasta el momento no se ha podido corroborar con exactitud la causa del deceso. El suceso ocurrió en la calle 41B Sur con carrera 81, Parque Cayetano Cañizares, Kennedy.
Los habitantes del sector este martes en horas de la mañana encontraron el cuerpo de un adulto mayor tirado en el césped del parque. Dicen que el hombre no presentaba signos de tortura. Sin embargo, se cree que posiblemente el abuelo se habría quitado la vida, pues de su boca según testigos salía una espuma blanca. Los residentes de inmediato llamaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar.
Los moradores de la zona se encuentran aterrorizados con la cantidad de cadáveres que se están encontrando en las zonas verdes de los parques en Bogotá, y piden a las autoridades que se investigue este nuevo caso.
Quienes encontraron el cuerpo, le narraron a HSB NOTICIAS, cómo sucedieron los hechos “El señor al parecer era del barrio, dicen que se llamaba Juan Gómez. El abuelo fue encontrado muerto debajo de los árboles con bastante espuma en su boca, como si se hubiera envenenado”, aseguró Rodolfo Ríos, habitante del sector, quien además añadió que el cuerpo fue hallado en horas de la mañana de este marte 7 de junio.
Al lugar de los hechos llegaron miembros de la policía, quienes iniciaron las investigaciones del caso para establecer qué sucedió con el individuo. Por su parte, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, en donde esclarecerá las causas de su deceso.
Hasta el momento, nadie hay ido a reclamar el cadáver del hombre, se espera que su familia llegue por él las próximas horas. Al parecer, el hombre se habría quitado la vida. Sin embargo, no se descartan otras hipótesis.




