Este miércoles 20 de julio, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición, en el río Tunjuelito, puntualmente en la parte baja del sector de la localidad de Usme. Hasta el lugar llegaron unidades de criminalística para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y dar apertura a una investigación, para establecer la causa exacta de los móviles del suceso. Ocurrió en la calle 104 Sur con carrera 14A, sector Brazuelos, Usme
Un hombre en estado de descomposición y con signos de tortura, fue hallado el día de ayer en el río Tunjuelito. El occiso estaba flotando en las turbulentas aguas del afluente. Dicen que en el cuerpo del sujeto lo encontraron residentes del sector, que estaban caminando por la zona y de inmediato avisaron a las autoridades.
Hasta el momento, no se tiene claro cuáles serían los móviles del hecho. Sin embargo, las autoridades creen que posiblemente tenga relación con los muertos encontrados misteriosamente en Bogotá, por temas de microtráfico.
Quienes encontraron el cadáver le narraron a Extra -Bogotá cómo sucedieron los hechos “Nosotros estábamos caminando por la orilla del río, cuando miramos que un cadáver estaba flotando. De inmediato, llamamos a la policía, quienes llegaron a realizar el levantamiento del occiso “aseguró un testigo del suceso.
Los ciudadanos de la zona afirman que se sienten inseguros en la zona, pues ya son varios los cadáveres que se han encontrado Usme y sus alrededores. Al parecer, el occiso sería Albeiro Peña.
“Se recibió información por parte de la ciudadanía, las unidades de modelo del cuadrante atienden el llamado, verifican la información, encuentran un cadáver en estado de descomposición en el río Bogotá e ingresan las unidades de policía judicial a realizar la inspección a cadáver. El occiso fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal.




