Encontraron cadáver con signos de tortura, la víctima un hombre de aproximadamente 27 años, apareció en las cristalinas aguas de la quebrada Peñas Blancas de la vereda Quiba, en la localidad de Ciudad Bolívar. El macabro hallazgo lo hicieron varios residentes de la zona, quienes se encontraban de cacería en el sitio. El ladrido de los perros alertó a los cazadores, quienes pensaron que sus canes habían atrapado un animal. Sin embargo, cuando llegaron al caudal de agua, lo que vieron fue un cadáver podrido. El hallazgo pasó este martes En la vía Mochuelo, Kilómetro 7 sector vereda Quiba, Ciudad Bolívar
Encontraron cadáver con signos de tortura, que estaba podrido, el olor llamó la atención de los perros de cacería, quienes llegaron hasta la quebrada y comenzaron a ladrar desesperadamente. Los cazadores ante los ladridos de los canes llegaron al sitio, pensando que habían capturado algún animal salvaje en la quebrada. Sin embargo, cuando arribaron allí, lo que vieron fue el cuerpo de un hombre flotando en el agua. No había ninguna presa que matar. Solo un muerto en estado de descomposición, que los perros habían descubierto.
Le puede interesar: Hombre murió por sobredosis de drogas en Bogotá
Uno de los testigos del terrible hallazgo le narró a EXTRA BOGOTÁ, cómo sucedieron los hechos “Unos perros empezaron a ladra, cerca de la quebrada, donde encontraron el cadaver. Eran las 4 de la tarde, todos pensamos que era algún animal que habían cogido los perros, tal vez un zorro porque se estaban perdiendo las gallinas. Pero cuando fuimos a ver, lo que había era un muerto. Tocó llamar a la policía. El cadáver estaba podrido y tenía puñaladas, recuerda un residente de la zona.
A donde encontraron el cadáver con signos de tortura arribaron agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, en donde tratan de determinar si el hombre falleció por muerte violenta. Además, el ente forense trata de establecer la identidad del occiso, quien según residentes de la zona donde se halló el cadáver, se trataría de Didier Niño, un venezolano.




