Encontrado sin vida 

Diego Betancourth Valdés, fallecido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El joven Diego Betancourth Valdés la semana pasada había sido reportado como desaparecido en la vereda Guadalajara del municipio de San Luis, su familia amigos y familiares a través de las redes sociales compartieron su foto con algunos datos como número celular con la esperanza de saber sobre su paradero y que se encontrara con estabilidad en su salud. 

En las últimas horas se dio a conocer la lamentable noticia de que Diego fue encontrado sin vida en la ciudad de Bogotá, aunque las versiones no han sido confirmadas se dice que, al parecer, habría perdido la vida en medio de un accidente de tránsito y nadie pudo hacer algo al respecto para salvarlo de las lesiones o golpes que recibió. Según información entregada se conoció que Diego iba en compañía de su amigo José Acuña cuando viajaban en una motocicleta, al parecer, Diego perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de energía en la avenida Bosa, cerca del sector conocido como El Apogeo.

Finalmente, se conoció que Diego murió en el lugar del accidente, mientras que José se encuentra en estado delicado en un centro asistencial de la capital. Sus familiares habían reportado la desaparición de ambos jóvenes desde la noche del jueves. “La importancia de decir siempre a alguien donde y con quién vamos para que no pase estas situaciones, donde no sepan dónde están las personas, que Dios lo tenga en su santa gloria y que le de mucha fortaleza a su familia para afrontar una partida de un ser querido y más tan joven, que los muchachos tengan cuidado a la hora de conducir, en casa siempre los están esperando y a veces no pensamos que la mamá es la que queda sufriendo por un dárselas de que no pasa nada”, dijo Sandra a través de las redes sociales. Finalmente, las autoridades han hecho un llamado a todos los motociclistas para que transiten con precaución, especialmente al realizar maniobras de adelantamiento. 


Compartir en