Después de 12 días de incertidumbre por parte de la familia del señor Luis Hernando Martínez, se pudo conocer que el hombre de 73 años fue encontrado con vida. De acuerdo con Zule Martínez, hija del adulto mayor, su padre había salido de su vivienda ubicada en los multifamiliares El Tejar, en Ibagué, a vender unas palmas al municipio de El Espinal.
Desde entonces, sus familiares perdieron cualquier comunicación con el hombre. Fueron 12 días en donde sus familiares emprendieron la búsqueda del señor Martínez y gracias al apoyo de la comunidad y difusión en redes sociales y medios de comunicación, se pudo dar con el paradero del hombre.
Según Zule, su padre fue encontrado en la noche del 7 de abril cerca de las 8:30 de la noche en el corregimiento de Castilla. Al parecer la víctima habría sido víctima de un hurto. El señor Martínez fue encontrado por la comunidad de dicho sector, quienes fueron los encargados de informarles a sus familiares. Además, se pudo conocer que Martínez presentaba signos de deshidratación y algunos quebrantos de salud.
Ante lo sucedido, las autoridades ya se encuentran investigando para lograr dar con el paradero de los presuntos delincuentes.
Por último, los familiares del señor Luis Hernando agradecieron el apoyo de la comunidad por dar con el paradero del adulto mayor.




