Consternación y rabia son los sentimientos que embargan a los habitantes del municipio de Aguazul, Casanare, luego que se conociera el caso, en el que un joven le pegó a su mamá con un palo y le causó heridas muy delicadas.
De acuerdo con un informe presentado por la Fiscalía General de la Nación, el agresor fue identificado como Juan Andrés Avendaño Patiño quien fue procesado por el delito de violencia intrafamiliar.
Los investigadores contaron que: “De acuerdo con las indagaciones, el ataque ocurrió luego de que la mujer le reclamará al procesado por haber llegado a la madrugada y encender la luces, el televisor y despertarla por el ruido. Esto habría desencadenado el comportamiento agresivo del capturado”.
Los gritos de auxilio de la mujer alertaron a los vecinos que de inmediato llamaron a las autoridades para que atendieran el caso. La Policía lo capturó en flagrancia.
Gracias al material probatorio, un fiscal de la seccional Casanare logró que un juez de control de garantías privara de la libertad al abusivo.




