El joven Darwin Alfredo Ávila Prent, de 23 años fue acribillado a tiros la noche de este domingo, 06 de febrero en el barrio Villa Norte, en el distrito de La Playa, en Barranquilla.
Todo apunta, según los familiares, a que el individuo fue asesinado en venganza por su primo, «fue la semana pasada y ahora esta semana lo acabaron» señaló la madre de la víctima.
«La pasada semana un primo de mi hijo tuvo un problema con unos muchachos e intentaron apuñalar a mi hijo. Esos muchachos creen que mi sobrino tiene algo que ver con el crimen de un joven que fue asesinado el 17 de diciembre y al que apodaban ‘Juanito’«, dijo la madre de Darwin Alfredo Ávila.
Darwin salió la noche del domingo a la casa de un amigo y cuando se encontraba en la esquina dos hombres en una motocicleta, que andaban cubiertos con capuchas, le dispararon y aunque fue conducido al hospital Paso de La Playa, llegó sin signos vitales.
Darwin, según su madre, en ocasiones trabajaba como albañil y otras veces como soldador y era el más grande de cuatro hermanos.




